Webshots!

Advanced search

Log in to Webshots

Login

Cortes de Taju�a (Guadalajara)

mdediego (Premium member) > albums

Views

Album Description:

Album Info:

• Uploaded by: mdediego Photo of mdediego
    In Webshots channel: travel
  • Tags: no tags yet
  • Album created: Aug 30, 2004

Album Stats:

• Photos: 38
  • Views: 9,021
  • Downloads: 60

3 comments

Newest First | Oldest First
  • Hola Manuel. Gracias por el regale de Cortes de Tajuna. Siempre me ha gustado el ambiente rural, pero la vida me ha apartado de ella. Cuando nino pasaba todos los veranos en pueblos como este y era una delicia. Se de la dureza del campo, pero en fotos parace menos dura la vida. Solo queda la belleza que destila de un ambiente tan simple y tan singular. Deseo felicitarte por este trabajo. Tambien agradecerte por tus amables palabras en mi libro de visitas. Creo que eres muy generoso conmigo. Yo casi solo fotografio cielos y algunos paisajes de montana. En cambio tu tienes ciudades muy hermosas y grandes fotografias. Gracias por dar un sabor espanol a Webshots y por toda la amistad que muestras en este medio. Un saludo muy cordial, mi querido amigo. Jeus

said  of raijomayo100 raijomayo100 2005.04.30 at 05:30:32 PDT

• Qu preciosidad de album, Manuel. Nunca habia yo odo hablar de este lugar, pero es muy bonito, mucho... Y esas fotografas antiguas... de donde las has sacado? Son viejas postales? Le dan al album un toque muy especial... Me encanta! Cuando veo este tipo de fotografias siempre me emociona un poco ver el contraste entre el antes y el ahora, entre el hoy y el ayer... es todo tan distinto! Me pregunto que clase de vida tendrian aquellas personas... Tal vez eran mas felices ellos que nosotros con nuestra sociedad consumista... Ya ves que cosas de pensar... no tengo remedio! Mi enhorabuena por este trabajo bien hecho. Y gracias, mil gracias, por tu amable comentario en mi album verde... Un beso de Joana

said  of serena_100 serena_100 2004.12.20 at 13:31:55 PST

• Hi Manuel, this is another marvelous album. I so love the old photos, they lend authenticity and perspective to your album. Marvelous photography, I enjoyed viewing your work very much. Best wishes, Keith in Sydney.

said  of magikeith magikeith 2004.12.02 at 03:17:03 PST

To be able to leave a comment please Log in or Sign up.

Random Links: