Log in to Webshots

Login

Connect with Facebook to Continue

Hello, facebook user. logout

You are signed in to your Facebook account. Share this photo by posting it on your wall, or by choosing a friend below and posting it on their wall. (one friend at a time)

Patagonia Trip 98

suzuki5 > albums

Views

Album Description:

An interesting trip on bike, through the patagonia landscape

Album Info:

Album Stats:

• Photos: 24
  • Views: 6,188
  • Downloads: 112

8 comments

Newest First | Oldest First
    • album of gata67
    • Hermosas tus fotografías , realmente te felicito, la verdad no dispongo del tiempo para poder observar tu página con mayor detalle, pero si lo hicistes para dar a conocer cosas que a tí te llenan y que muchas veces como personas "muy ocupadas" no nos damos el tiempo para deternernos y mirar, y sentir que te llenas de energía con tanta maravilla que a veces esta muy cerca y la dejamos pasar. Me hiciste traer muy buenos recuerdos a mi mente, aunque sea por un rato, conozco bastante de Chile, sobre todo de Torres de Paine, es un panorama espectacular. Bueno, y si lo haces por ególatra, tampoco está mal, darse el tiempo para ver algo que vale la pena siempre resulta positivo. Chao...

• said gata67

• 2001.08.07 at 12:44:58 PDT
    • album of
    • Carlos, he visto otras fotos, acá en tu página y son de Concepción, eso me da a entender que también has recorrido estos lugares, has pasado por la Ruta del Conquistador. Espero poder conversar por éste medio contigo, por acá han pasado mucho motoristas y no me cabe la menor duda que uno de ellos fuistes tu. tú página de a poco la estoy recorriendo, ya que , personalmente conozco poco mi país y tus ffotografías me están ayudando a realizar un tour-virtual. Cariños, que éstes bién.

• said

• 2001.08.05 at 22:57:19 PDT
    • album of
    • Carlos,ingresé a tu página, me he dado cuenta eres un aficionado a las moto.Algunas csas pudé leer por el idiomas otras no caché nada, en todo cosa v i en todas las partes que tu has visitado y creo que has pasado en moto por donde vivo yo. Creo que has recorrido la Ruta del Conquistador Chillán , Quirihue, Coelemu , Tomé Concepción, en uno de eso lugares vivo yo. Espero poder conocerte más Carlos, yo soy profesora básica. Acuerdate que nos carteamos (dijo el huaso) por separados.net. Cariños, para ti Verónica

• said

• 2001.08.05 at 22:45:25 PDT
    • album of jessica
    • ¡¡Hola Carlos!! Yo también quiero felicitarte por tu página: unas imágenes preciosas. Veo que tú también, igual que yo, eres un amante de los viajes, ciudadano del mundo.... Buena suerte, espero que tu página crezca mucho, en visitas y también en contenidos. Te lo mereces. Un Saludo: Jéssica. P.D. Yo también os dejo la dirección de mi página, de contenidos varios, por si quieren darse una vuelta. Están todos invitados: www.jessica.migueb.com http://perso.wanadoo.es/jessica_fm

• said jessica

• 2001.07.26 at 11:41:10 PDT
    • album of
    • muy buena tu pagina , y espectaculares las fotos. te felicito. mi pagina es www.motocarrete.com y te invito a visitarla....un fuerte abrazo

• said

• 2001.07.20 at 15:45:46 PDT
    • album of alcira
    • Hola Carlos! Recibe mis saludos, de buenos días, y ademas mis agradecimientos pr tu respuesta, y por tu invitacion a visitar tu pagina, dejame decirte que es espectacular, tienes fotos fantasticas, por lo que veo se te olvido decirme que eres tambien un amante de la fotografia, aparte de las motos, yo lastimosamente no te invito a visitar mi pagina porque desafortunadamente soy novata en esto de internet y no tengo aún, pero espero un dia de estos me des unos cuantos consejitos para hacer la mia, ok. lo que puedo es enviarte mi fotografia para que me conoscas un poco, asi que enviame tu email, ok

• said alcira

• 2001.07.10 at 06:04:00 PDT
    • album of karina
    • Te felicito carlos muy padres las fotos

• said karina

• 2000.09.17 at 19:02:06 PDT
    • album of inti61
    • it sure looks like a nice trip, good pictures

• said inti61

• 2000.04.30 at 09:29:14 PDT

To be able to leave a comment please Log in or Sign up.

All Photos
  • All Photos
  • Member Photos
  • Professional Photos
  • Premium only
  • Entertainment
  • Family
  • Good Times
  • Home & Garden
  • News
  • Outdoors
  • Pets