Log in to Webshots

Login

Connect with Facebook to Continue

Hello, facebook user. logout

You are signed in to your Facebook account. Share this photo by posting it on your wall, or by choosing a friend below and posting it on their wall. (one friend at a time)

Views

Album Description:

Este Album de fotos es solo una pequeña muestra de la belleza natural de Coyuca De Benitez, Guerrero, Mexico. Todas las imagenes pueden ser bajadas para fondo de pantallas o wallpapers (800 x 600) This photo album is only a peek of Coyuca De Benitez'

Album Info:

Album Stats:

• Photos: 27
  • Views: 75,652
  • Downloads: 157

3 comments

Newest First | Oldest First
    • album of CherleyS
    • Mexico es un destino de vacaciones muy agradable y hay un lugar tranquilo donde se puede disfrutar de la calma y la relajacion. Recomiendo encarecidamente que todos visite Mexico cuando tienen la posibilidad de hacerlo. << renta de locales df >>

• said CherleyS

• 2010.10.15 at 07:49:11 PDT
    • album of noto65
    • Me gustaria saber si tienes mas fotos que quisieras compartir. Mi nombre es Noe y vivo en Denver Colorado, gran parte de mi familia vive en Coyuca. Noe ( noto65@excite.com)

• said noto65

• 2004.12.25 at 10:35:28 PST
    • album of cintur3436
    • Muy bonito todo, las fotografias son exelentes, se puede apreciar mucho espacio, naturaleza, contrastante con la ciudad, polvoza y bulliciosa.Una quietud y tranquilidad que todos queremos.

• said cintur3436

• 2004.06.28 at 17:42:42 PDT

To be able to leave a comment please Log in or Sign up.

All Photos
  • All Photos
  • Member Photos
  • Professional Photos
  • Premium only
  • Entertainment
  • Family
  • Good Times
  • Home & Garden
  • News
  • Outdoors
  • Pets